Balnearios Madrid
Cargando Balnearios Madrid





BALNEARIOS PRÓXIMOS A MADRID

Desde 35 €
Hotel comendador

Hotel comendador

Carranque, Toledo

Muy buena ubicación

Este hotel magnífico de 4 estrellas se encuentra en Carranque, en la provincia de Toledo, y ofrece un punto de partida ideal para descubrir esta localidad histórica célebre por su poblado romano y su parque arqueológico. El hotel alberga varios servicios e instalaciones, como el spa exclusivo Domus Aurea, al que se puede acceder por un suplemento, así como salas de reuniones y salas de banquetes con capacidad para 600 personas. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades al aire libre, como senderismo o pádel. También hay una piscina pública en las inmediaciones. El alojamiento está situado a 10 km de un campo de golf. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Muy bien
1.385 comentarios
8.4
Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Toledo

Buena ubicación

El Beatriz Toledo Auditorium & Spa se encuentra rodeado de extensos jardines a 5 minutos en coche del centro de Toledo y cuenta con WiFi gratis, spa de pago y piscina al aire libre de temporada. Todas las habitaciones incluyen balcón privado. Todas las habitaciones del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa son amplias y cuentan con aire acondicionado, suelo de madera, TV de pantalla plana de 43 pulgadas, minibar, caja fuerte y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. El Beatriz Toledo Auditorium & Spa Hotel cuenta con un restaurante buffet y un restaurante a la carta que ofrece platos de temporada. También dispone de bar junto a la piscina, discoteca y zona infantil de juego. El spa está disponible por un suplemento e incluye un circuito hidrotermal con duchas de contraste, sauna y fuente de hielo.
Bien
9.593 comentarios
7.8
Hotel la Salve

Hotel la Salve

Torrijos, Toledo

Muy buena ubicación

Moderno y lujoso hotel situado en la histórica localidad de Torrijos, con fácil acceso a la ciudad monumental de Toledo y al resto de la región de Castilla La Mancha. El Hotel & Spa La Salve ocupa una antigua finca rural de estilo toledano situada a las afueras de Torrijos, en una zona agradable y tranquila. El edificio, completamente restaurado, preserva muchos de sus elementos originales. El hotel presenta un relajante salón, piscina y un centro de spa que ofrece diversos tratamientos. La ubicación del hotel es ideal para disfrutar de una estancia tranquila. Toledo y Madrid están a corta distancia en coche.
Fabuloso
533 comentarios
8.8
La Dehesilla de Toledo

La Dehesilla de Toledo

Cobisa, Toledo

Ubicación excelente

La La Dehesilla de Toledo Escapada Romántica Jacuzzi Sillón Tántrico se encuentra en Cobisa y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 9 km de Toledo. La casa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera de hidromasaje. La casa tiene una zona de bienestar con bañera de hidromasaje. En las inmediaciones de la La Dehesilla de Toledo Escapada Romántica Jacuzzi Sillón Tántrico se puede practicar ciclismo y pesca. También hay solárium.
Fantástico
15 comentarios
9.4
Hotel SPA El Lagar de Isilla

Hotel SPA El Lagar de Isilla

La Vid y Barrios, Burgos

Muy buena ubicación

El Lagar de Isilla es un hotel exclusivo situado en la bodega del mismo nombre. Este establecimiento es ideal para los amantes del vino. Presenta una decoración temática centrada en el mundo del vino con mesas de barriles, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones y suites están equipadas con calefacción, suelo de madera, zona de estar con sofá, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las suites también disponen de balcón y bañera de hidromasaje. Además, el restaurante del establecimiento sirve platos típicos españoles.
Fantástico
1.283 comentarios
9.1
Hotel Rural y SPA Kinedomus Bienestar

Hotel Rural y SPA Kinedomus Bienestar

Aranda de Duero, Burgos

Muy buena ubicación

El hotel Kinédomus Bienestar está situado a orillas del río Duero y alberga una piscina al aire libre. También ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. El centro de bienestar del Kinédomus incluye duchas Vichy, duchas de esencias y piscinas de hidromasaje con cascadas. También hay una sauna y una bañera de hidromasaje. Además, se ofrecen masajes y envolturas corporales. El centro de fitness tiene vistas al río y organiza clases de yoga y método Pilates. Las habitaciones están insonorizadas y tienen camas dobles. El baño está integrado en la habitación e incluye aseo y ducha con vistas al Duero. El personal del Kinédomus Bienestar organiza visitas a las bodegas de Ribera del Duero y excursiones en bicicleta por Fresnillo. Los alrededores ofrecen un entorno magnífico para la práctica de pesca, equitación y observación de fauna salvaje.
Muy bien
114 comentarios
8.5