Balnearios Madrid
Cargando Balnearios Madrid





BALNEARIOS MADRID SIERRA

Desde 25 €
Balneario el Bosque

Balneario el Bosque

Mataelpino, Madrid

Ubiación Excelente

Balneario El Bosque es un conjunto de edificios con un hotel rural, un balneario, una biblioteca, un restaurante y cafetería, una tienda, un auditorio para actividades artísticas, amplias salas para conferencias y seminarios y gabinetes para diversas terapias naturales. Todo ello rodeado por jardines, enormes árboles y un entorno natural verdaderamente privilegiado, en la localidad serrana de Mataelpino (Madrid) en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
Fabuloso
789 comentarios
8
Hotel Arcipreste de Hita

Hotel Arcipreste de Hita

Navacerrada, Madrid

Ubiación Excelente

El Hotel Arcipreste de Hita se encuentra en la localidad de Navacerrada y ofrece pileta climatizada, bañera de hidromasaje y restaurante. Dispone de terraza con vistas impresionantes al embalse de Navacerrada. Habitaciones totalmente remodeladas. El restaurante del hotel sirve platos tradicionales de la zona con un toque moderno. Ideal para una escapada en pareja donde disfrutar de los magníficos servicios del hotel en un entorno de paz y tranquilidad a muy pocos kilómetros de Madrid.
Muy bien
784 comentarios
8
Los Cinco Enebros

Los Cinco enebros

Robledo de Chavela, Madrid

Muy buena ubicación

El establecimiento Los Cinco Enebros está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, a 15 km del Monasterio del Escorial. Cuenta con piscina al aire libre de temporada y spa con sauna y servicio de masajes. Las habitaciones de este hotel boutique presentan una decoración individual y disfrutan de vistas a la montaña. Todas disponen de TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y baño moderno con albornoces, zapatillas y artículos de aseo. El Cinco Enebros alberga el restaurante Lavanda, que propone cocina mediterránea. Los huéspedes también podrán tomar una bebida en el bar o en la terraza.
Fabuloso
842 comentarios
8.9
Hacienda Los Robles

Hacienda Los Robles

Navacerrada, Madrid

Ubicación excelente

El Hotel Rural Hacienda Los Robles se ubica en el pueblo de Navacerrada, localidad situada en la comarca de la Sierra de Guadarrama, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. El Hotel Rural se encuentra dentro del Parque regional de la cuenca Alta del manzanares, declarado Parque Nacional en junio 2013, espacio protegido con 34.000 hectáreas y ecosistema propio. El hotel rural está situado en una parcela de 7.500 metros cuadrados, que incluyen piscina exterior, pista de tenis, parque infantil, y un amplio jardín para pasear y parking exclusivo para clientes.
Muy bien
815 comentarios
8.2